La comunidad de la capilla Espíritu Santo, nos invita a participar de la celebración de Pentecostés, este se realizará el día Sábado 3 de Junio a las 17:00hrs. La capilla Espíritu Santo esta ubicada en calle 3 en la villa San Genaro.

El pasado miércoles 5 de abril durante la  reunión del concejo pastoral de la capilla Espíritu Santo, nuestro párroco, padre Patricio Narváez, dio a conocer a la comunidad quién será la nueva coordinación de la comunidad eclesial de base Espíritu Santo.

La nueva coordinadora es Roxana Núñez de 44 años de edad, hija de la Señora Marta Lillo. Roxana, quién con una profunda Fe, ha vivido gran parte de su historia de formación pastoral en nuestra parroquia. Ha sido Animadora de Catequesis para Niños (ACN), miembro del grupo de jóvenes de la parroquia y actualmente es Delegada Pastoral de la escuela de su hija.
Ella agradece la confianza que nuestro párroco ha depositado en ella y realiza un llamado a trabajar en equipo junto con la comunidad.

Junto a ello, se agradeció el gran trabajo y dedicación que realizaron el matrimonio conformado por María Soledad Cabezas y Cristian Sandoval, los cuales sirvieron por 4 años como coordinadores de la comunidad y en un gesto simbólico entregaron las llaves de la capilla a la nueva coordinadora.

En el marco de las actividades de la semana parroquial, la comunidad de la capilla Espíritu Santo ha celebrado junto a las demás capillas de nuestra parroquia la oración por el trabajo, durante esta celebración se pudo apreciar la importancia de las distintas formas de llevar el sustento a los hogares y como estos mismos trabajos colaboran en la construcción de un país más justo y solidario.

Galería fotográfica de la misa por el trabajo

Nuestra comunidad ha sido visitada por el sacerdote de la comunidad Adsis, Padre Alvaro Chordi Miranda, quién ha venido a apoyar temporalmente en la realización de las misas en nuestra parroquia y las actividades de Semana Santa.

El padre Alvaro es parte del movimiento de comunidades cristianas Adsis, y actualmente asesor de la pastoral de Educación Superior.

Le damos una cordial bienvenida y agracedemos todo el amor que le entregará a nuestra comunidad.

Con motivo de la reparación del techo de nuestra capilla, se realizó una exitosa cena bailable el día sábado 02 de Julio, que contó con la presencia de miembros de nuestra comunidad, de adultos, jóvenes y niños quienes se apoderaron de la sección de "Karaoke".

Se agradece la participación de todos, ya que no hay que olvidar que ésta actividad era para recaudar fondos para la reparación de nuestra capilla, la que alberga muchas actividades.