Comunidad Eclesial de Base
Sede Parroquial

Te invitamos a participar de las distintas actividades de Semana Santa 2018.

Como todos los años, tenemos la suerte de poder compartir con las demás comunidades el Rosario del Alba, momento en el cuál nos juntamos como comunidades de base y caminamos a la comunidad que le ha tocado organizar, este año las fechas son las siguientes:

sáb, 11 de noviembre, 07:00hrs Capilla San José carpintero

sáb, 18 de noviembre, 07:00hrs Sede Parroquial

sáb, 25 de noviembre, 07:00hrs Capilla Espíritu Santo

sáb, 02 de diciembre, 07:00hrs  Capilla Santa Cruz

El próximo sábado 19 de agosto, a las 14hrs, los jóvenes de nuestra parroquia se juntarán para participar en una nueva versión de la caminata de Padre Hurtado, a la cuál estan todos invitados.

El punto del encuentro de esta actividad será en el parque de los reyes, pero si desea participar, las comunidades se reunirán en las diferentes capilllas y luego se juntarán en el parque para que caminemos todos juntos.

Si desea más información puede acercarse a los coordinadores y animadores de las distintas pastorales juveniles de nuestra parroquia.

Nuestra parroquia cumplirá 355 años y lo celebraremos con actividades en cada una de las unidades pastorales.