176 Años llevando a Jesús Resucitado a enfermos y ancianos postrados

07:30 AM

Ermita Beata Laura Vicuña — Liturgia de Envío

08:00 AM
Inicio Recorrido: Camino El Cerro, Villarrica, Tucapel, Angol, Llanquihue, Manuel  Rodríguez, Freire, Traiguén, Condell, Arturo Prat, Esmeralda, Miraflores, Chorrillos, Serrano, Barros Arana, Brasil, Capilla "Santa Gertrudis”.

Germán Tenderini, Felipe Dawes, La Punta, Parque Norte, Campo de Marte, Vicuña Mackenna, Grumete Díaz, Brasil, Parroquia “María Madre”.

Vicuña Mackenna, Infante, Piedra lobos, Topocalma, Condell, Costanera Norte, Capilla "De la Santa Cruz".

Toconce, Infante, General Velásquez, Arturo Prat, Errázuriz, Domingo Santa María, Plaza Mayor, Balmaceda, Capilla "Santa María de la Divina Providencia" (descanso).

Balmaceda, Caupolicán, Baquedano, Los Clarines, Las Margaritas, Apóstol Santiago Oriente, Jaime Guzmán, Apóstol Santiago Poniente, Parroquia "Jesús Carpintero".

Puerto Montt, Las Margaritas, Nueva Los Helechos, Colón, Jaime Guzmán, Alberto Pepper, las Acacias, Los Sauces, Eulogio Altamirano, Los Álamos, Domingo Santa María, Parroquia “San Joaquín".

Pedro Nolasco Vidal, José Joaquín Pérez, Rengifo, Santiago Aldunate, Camilo Vial, Zañartu, Bascuñán, Jorge Hirmas, Barros Luco, Santiago Aldunate, Los Álamos, Parroquia "Tránsito de San José".

Domingo Santa María, Blanco Encalada, Frontis del Municipio (se continúa a pie), Balmaceda, Montt Varas, Diego Portales, Parroquia "El Señor de Renca: BENDICIÓN CON EL SANTISIMO"

INVITAN: Agrupación de Cuasimodistas de Renca

El próximo 5 de noviembre de 2016, se realizará la Caminata Solidaria de Laura Vicuña, con el lema "Recorramos con Laura el camino de la Misericordia", este día se consagrará como el lugar como templo jubilar de la Misericordia.

La Caminata iniciará el 5 de noviembre a las 15:30 hrs. y la salida se realizará desde la Ermita de Laura Vicuña, Tucapel #5279, Renca.

Ven a cruzar por la Puerta Santa con tu familia y amigos....