Los jóvenes de nuestra parroquia han participado de la subida al cerro San Cristobal celebrando el domingo de ramos en el marco de las actividades de Semana Santa organizadas por el Arzobispado de Santiago.

Con mucho entusiamo, nuestros jóvenes han recorrido las sendas del cerro junto a jóvenes de otras parroquias de Santiago.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

1) What is one plus one?Your Additional Content

Please answer the question.
{txtqscorebox passpercent="60"}

Recorrido:
Ignacio Carrera Pinto (Parroquia El Señor de Renca)
Diego Portales
Montt Varas
Arturo Prat
General Velásquez
Cabildo
Claudio Matte
Padre Domingo del Álamo
Ignacio Carrera Pinto

Los jóvenes de nuestra parroquia ya comenzaron a reunir la ayuda que ira directamente para las personas afectadas por los incendios del sur de Chile.

Las campaña se centrará principalmente en la entrada de la parroquia El Señor de Renca y además se recolectará en la salida de algunos supermercados de nuestra comuna, para lo cuál los jóvenes estarán debidamente identificados por las poleras de nuestra pastoral o los petos que indican el nombre de nuestra parroquia.

El primer día de campaña se han recolectado:

45 Kilos Alimento de Mascotas
162,5 Litros de Agua
12 U Articulos
1412m Papel Higénico
100 Mascarillas
54 Toallas Higénicas
3 pastas de dientes
4 Kilos de Azucar
182 unidades de Cereal Bar
Y además alimentos no perecibles.

Gracias a todos los que realizaron su donación.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Continua la campaña de recolección de ayuda para nuestros hermanos del Sur de Chile.

Invitamos a compatir el video para solicitar ayuda.

A partir del 27 de enero y hasta 1 de febrero se efectuará un acopio de insumos para ir en ayuda de nuestros hermanos de la zona centro-sur del país, afectados por los recientes incendios.

La recepción de las donaciones se realizará en la Parroquia El Señor de Renca entre las 18:00 y  21:00hrs., exceptuando el día viernes 27 que comenzará a las 16:00hrs.

Los artículos que se necesitan son los siguientes:
Agua embotellada
Bebidas isotónicas
Barras de cereal
Toallas húmedas
Mascarillas
Guantes
Toallas higiénicas
Pañales (para niños y adultos)
Papel higiénico
Comida para perros y gatos

Cualquier aporte dentro de esta lista será muy bien recibido por las comunidades afectadas.

Para más información, puedes contactárnos al +569 5340 0060